Hoy es Domingo 21 de Diciembre del 2025


Aumentó la participación del contribuyente en el pago del predial en Madero

Luego de la reducción de las tarifas en el mes de febrero aprobadas por el Cabildo, además gracias a la aplicación “Ciudad Madero” la ciudadanía aprovecha la oportunidad de realizar su pago desde donde se encuentre
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Miercoles 08 de Febrero del 2023 a las 16:26

Contribuyentes en el área de ingresos del Ayuntamiento de Madero
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 692 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Continúa en ascenso la participación del contribuyente maderense al ponerse al corriente con el pago de sus impuestos municipales, luego de la reducción de las tarifas en el mes de febrero aprobadas en Sesión de Cabildo.

La directora de Ingresos, Claudia Mendía Caballero y la subdirectora Araceli Munguía Franco, aseguraron que además gracias a la aplicación “Ciudad Madero”, la ciudadanía aprovecha la oportunidad de realizar su pago desde donde se encuentre.

Coincidieron en señalar que durante el mes de febrero se estará aplicando un 12% de descuento sobre el impuesto predial, por pronto pago, a quienes se encuentren al corriente en dicha área.

Así como también que se autorizó por el gobierno de Ciudad Madero la reducción en tarifas y recargos en rubros como licencia ambiental, panteones, mercado municipal, anuncios publicitarios y protección civil.

Recordaron que las oficinas de Ingresos se encuentran ofreciendo el servicio de lunes a viernes en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, y se pide a la población portar su cubre bocas y acatar las recomendaciones sanitarias que se establecen en el lugar.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577