Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Pide apoyo para su cirugía tras aparatoso accidente en la Tula-Palmillas

Se trata de una mujer, quien junto a su familia tuvo un aparatoso accidente en la carretera Tula-Palmillas donde ocurrieron los hechos el pasado 6 de febrero
Por: Paola Meléndez El Día Martes 07 de Febrero del 2023 a las 12:42

El auto en el que viajaba la familia completamente destrozado
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1538 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Luego de haber tenido un aparatoso accidente, Miriam Galnarez pide apoyo a la población para una cirugía que necesita.

Se trata de una mujer, quien junto a su familia tuvo un aparatoso accidente en la carretera Tula-Palmillas donde ocurrieron los hechos el pasado 6 de febrero.

Miriam relató lo ocurrido, y además dijo se trata de un milagro que estén vivos, ya que el auto en el que viajaban quedó completamente destrozado.

“Soy Miriam Galnarez. Ayer 6 de febrero de 2023 aproximadamente a la 1 p.m. tuvimos un accidente muy grave carretera Tula- Palmillas. Mi mamá presenta fractura cráneo encefálica, fractura de clavícula, fractura de muñeca y un pulmón colapsado. Apenas puedo comunicarme por aquí. A mi me trasladaron al ISSSTE DE CD. VICTORIA. Fue un milagro de Jehová que estemos vivos ( mi esposo golpes en todo el cuerpo y lasceraciones pero bien, mi papá también muy golpeado pero bien, y mis hijos hermosos muchos golpes, solo mi nena Lisandra presenta esguince en el cuello y herida en la frente, que ya suturaron,por mi parte tengo tres fracturas, una en el fémur, otra en la tibia y peroné, esguince en la axila y golpes en la cabeza, necesito operación urgente y aquí no hay por lo pronto lo necesario”.

Ante lo ocurrido y la gran cantidad de gastos que trae consigo, ya que toda la familia resultó con lesiones, Miriam pide el apoyo de la población para poder costear los gastos de su operación.

“Hoy quiero apelar a sus corazones y con lo que ustedes puedan apoyarme así sea 1 pesito se los agradeceré (familia, amigos, Miss Marykay, mi hermandad, mis colegas, mis conocidos y no conocidos ¡apóyenme! Hoy por mi mañana por ustedes, agradezco de antemano con el corazón (dejo en comentarios mi número de tarjeta). Gracias”.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577