Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Incendio forestal registra el Cerro del Metate en la región Mixteca de Oaxaca

Estas acciones se realizan en coordinación con las autoridades de San Juan Mixtepec, el presidente municipal, y el presidente de Bienes Comunales, quienes reportaron que el siniestro tuvo su origen en actividades realizadas por personas que se encontraban en el lugar
Por: AIMX El Día Lunes 06 de Febrero del 2023 a las 21:43

Incendio que se registra en el paraje Cerro del Metate
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 980 veces. 1 en este Día.

Oaxaca de Juárez, Oax. (Agencia Informativa de México).-La Comisión Estatal Forestal (Coesfo) y Protección Civil, en coordinación con la Comisión Nacional Forestal (Conafor), iniciaron el reconocimiento aéreo del incendio que se registra en el paraje Cerro del Metate del municipio de San Juan Mixtepec en el Distrito de Juxtlahuaca, en la región Mixteca de Oaxaca.

Los servidores públicos de la Conafor, Abraham Contreras Hernández; de la Coesfo, Félix Reyes Luis y de Protección Civil, Miguel Alejandro Cruz, así como un jefe de la Brigada Tlaxiaco, realizan el reconocimiento aéreo en un helicóptero tipo Bell 407 con la finalidad de tomar las medidas necesarias para combatir el siniestro.

Estas acciones se realizan en coordinación con las autoridades de San Juan Mixtepec, el presidente municipal, Bernardo Ramírez Bautista y el presidente de Bienes Comunales, Eusebio López Gómez, quienes reportaron que el siniestro tuvo su origen en actividades realizadas por personas que se encontraban en el lugar.

El reconocimiento fue solicitado por las autoridades de San Juan Mixtepec, quienes pidieron también la intervención de personal capacitado para controlar el incendio, así como la presencia de elementos de seguridad en la zona.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577