Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Motociclista resultó lesionado al ser embestido por camión en Victoria

El motociclista dijo que se desplazaba en sentido de oriente a poniente sobre el libramiento, cuando de pronto el conductor de un camión propiedad de la distribuidora de víveres le invadió el carril contiguo y le cerró el paso, impactándose en la parte trasera
Por: Everardo Eguia El Día Lunes 06 de Febrero del 2023 a las 18:10

Sentado en el cordón del camellón el motociclista es atendido por paramédicos de la Cruz Roja
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 832 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Un empleado de la distribuidora de víveres se dio a la fuga a bordo del camión de la misma empresa luego de provocar un accidente vial, donde resultó lesionado un motociclista.

El perito de Tránsito local informó que los hechos se registraron en el Libramiento Naciones Unidas y entrada al Fraccionamiento Puerta de Hierro.

A ese lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja para valorar a un motociclista, el cual por fortuna no necesitó ser llevado a un centro hospitalario.

Cuando era atendido el joven manifestó que el manejaba una motocicleta en sentido de oriente a poniente sobre el libramiento, cuando de pronto el conductor de un camión propiedad de la distribuidora de víveres le invadió el carril contiguo y le cerró el paso, impactándose en la parte trasera.

Después del percance el conductor del camión se dio a la fuga, pero el afectado le tomó una fotografía y acudirá a interponer su denuncia contra quien resulte responsable.

Por último, fueron los automovilistas que pasaban por el lugar los que llamaron al número de emergencias para solicitar a los paramédicos que atendieran al joven.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577