Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Encontronazo deja dos heridos en Nuevo Laredo

Personal de Protección Civil y Bomberos llegó al crucero con la calle Perú y actuó inmediatamente para liberar con las “quijadas de la vida" al afectado para que lo trasladaran a un hospital
Por: HT Agencia El Día Lunes 06 de Febrero del 2023 a las 16:54

El vehículo Nissan Sentra modelo 2012 chocó contra un tubo de contención y el cordón de la banqueta
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 659 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.— Dos hombres lesionados, uno de ellos atrapado en su vehículo, y daños materiales cuantiosos, fue el saldo de un accidente vehicular registrado en la avenida César López de Lara, una importante y muy transitada vía de Nuevo Laredo.

Personal de Protección Civil y Bomberos llegó al crucero con la calle Perú y actuó inmediatamente para liberar con las “quijadas de la vida" al afectado para que lo trasladaran a un hospital.

El percance se registró en el crucero con la calle Perú, y de este fue responsable Ernesto, de 20 años, quien conducía un automóvil Dodge Magnum modelo 2006.

Ernesto circulaba de oriente a poniente por Perú y al llegar al cruce con César López de Lara no respetó la luz roja del semáforo, chocando contra un automóvil Nissan Sentra modelo 2012.

Este vehículo era manejado por Luis Fernando, de 36 años, quien se desplazaba de norte a sur por la avenida César López de Lara, teniendo luz verde en su semáforo.

Del impacto, el vehículo de Ernesto se proyectó hacia la esquina donde se localiza un negocio de pinturas, donde se estrelló contra una pared y un ventanal.

Asimismo, el coche de Luis Fernando también salió “disparado” hacia la misma esquina, pero este chocó contra un tubo de contención y el cordón de la banqueta.

Después de ser rescatado del vehículo, Ernesto fue trasladado al Hospital del ISSSTE, mientras que su víctima, Luis Fernando, lo llevaron al Hospital de Especialidades.

Agentes de Tránsito realizaron el peritaje correspondiente determinando que Ernesto fue el responsable del percance, además se ordenó el traslado de las unidades al corralón.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577