Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Drogadicto se quitó la vida tras ruptura con su novia en Altamira

Paramédicos verificaron que ya no tenía signos vitales, adelantando su familia que ya una ocasión había intentado quitarse la vida debido a sus problemas de adicción con las drogas y el alcohol, agravados por el rompimiento con su pareja sentimental.
Por: Everardo Eguía El Día Lunes 06 de Febrero del 2023 a las 16:04

Al lugar de los echos arribaron los Servicios Periciales
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1136 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Sumido en profunda depresión debido a que hace algunos meses se separó de su pareja sentimental y además era adicto a las drogas, un hombre decidió escapar por la "puerta falsa" del suicidio, en su domicilio de Altamira, en donde fue encontrado por un tío a quien previamente le había pedido acudiera a su hogar.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) confirmó el deceso de Julio César G., quien tenía 32 años, mismo que según la versión ofrecida a las autoridades por su madre Estela Virginia G, ya en una ocasión había atentado contra su vida.

De acuerdo con lo informado por las autoridades, fue su tío José Arturo quien lo encontró sin vida, señalando a elementos de la Policía Investigadora que por la mañana recibió un mensaje de WhatsApp de Julio César, quien le pedía acudiera por la tarde a su casa, y al llegar y subir las escaleras lo encontró colgado del marco de una puerta, con un gorro puesto en la cabeza y un calcetín en la boca.

De inmediato avisó a la mamá del joven que vivía en otro domicilio y procedió a descolgarlo, además de dar reporte a la Central de Emergencias 911, llegando paramédicos, quienes verificaron que el muchacho ya no tenía signos vitales, adelantando su familia que ya una ocasión había intentado quitarse la vida debido a sus problemas de adicción con las drogas y el alcohol, que se habían agravado ante el rompimiento con su pareja sentimental.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577