Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Senador Cabeza de Vaca no tiene calidad moral para cuestionar al gobierno de Tamaulipas

La regidora Josefina Mata, dijo que el hermano del ex gobernador que hoy se encuentra prófugo nunca cuestionó lo que sucedió en la administración anterior, que estuvo muy llena de corrupción
Por: Alberto Serna/ Ciudad Victoria El Día Lunes 06 de Febrero del 2023 a las 13:39

Josefina Edith Mata García, regidora de Morena en Ciudad Victoria
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1030 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Por guardar silencio durante seis años y ser cómplice de una mala administración estatal, el senador Ismael García Cabeza de Vaca no tiene la calidad moral para cuestionar la estrategia de seguridad del gobierno de Américo Villarreal Anaya, señaló la regidora del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Josefina Edith Mata García.

La asambleísta local recordó que el hermano del ex gobernador de Tamaulipas, que hoy se encuentra prófugo de la justicia, nunca cuestionó lo que sucedió en la administración anterior que estuvo muy llena de corrupción.

Señaló que incluso como asambleísta nunca cuestionó o hizo alguna propuesta para mejorar las condiciones de vida de los tamaulipecos.

“Creo que está impulsando una campaña de desprestigio contra el actual gobierno transformador de Tamaulipas, estos senadores junto con su hermano a la fecha no han podido limpiar su imagen a pesar del poder del que se hizo e inclusive superó a sus antecesores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al dejar al Estado convertido en un infierno administrativo y financiero”, acotó.

Mencionó que el gobierno actual apenas con cuatro meses de trabajo ha mostrado un orden y transparencia en el ejercicio público, y ha sido reconocido a nivel nacional en materia de seguridad.

“En junio de 2016, gran parte de la sociedad en Tamaulipas confiaba en que el Estado iba a cambiar después de haber sido gobernado por más de ocho décadas por el PRI, sin embargo, ocurrió lo contrario, la entidad se sumergió en una profunda sus crisis de violencia y corrupción”.

Mata García puntualizó que el Secretariado Ejecutivo del Sistema de Seguridad Pública Nacional reconoció a Tamaulipas como uno de los mejores evaluados en el país en el tema de seguridad, sobre todo en la baja de delitos de alto impacto.

oal/IE

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577