Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Detienen en la CDMX a presunto feminicida; incendió una vivienda en Oaxaca y provocó la muerte de dos menores

De acuerdo con los trabajos conjuntos de investigación, detectives de la PDI de la Coordinación General de Atención y Cumplimiento de Ordenamientos Judiciales localizaron al individuo en el interior del Instituto Nacional de Rehabilitación, en la alcaldía Tlalpan
Por: AIMX El Día Lunes 06 de Febrero del 2023 a las 12:23

Leonel "N", presunto feminicida de dos menores
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 552 veces. 1 en este Día.

Ciudad de México.-Agentes de la Policía de Investigación (PDI), en colaboración con autoridades del estado de Oaxaca, cumplimentaron una orden de aprehensión contra un hombre por su probable participación en los delitos de feminicidio agravado y tentativa de feminicidio, registrados en enero pasado en dicha entidad.

De acuerdo con los trabajos conjuntos de investigación, detectives de la PDI de la Coordinación General de Atención y Cumplimiento de Ordenamientos Judiciales localizaron al individuo en el interior del Instituto Nacional de Rehabilitación, en la alcaldía Tlalpan.

Al tenerlo a la vista y comprobar que se trataba de la misma persona, los detectives lo aseguraron, y en apego a los lineamientos y protocolos en derechos humanos, fue entregado a personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Oaxaca, para su debido traslado y presentación ante la autoridad que lo requirió.

De acuerdo con las indagatorias, el hombre se encuentra probablemente relacionado con el incendio de una vivienda, ubicada en la colonia Justo Sierra, ciudad de Matías Romero Avendaño de aquella entidad, que provocó la muerte de dos menores de edad, y con la agresión física a la madre de ambas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577