Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


La golpeaban su hija y yerno para quitarle la pensión en Matamoros; ya fueron detenidos

Se trata de doña Margarita Contreras, quien fue golpeada por su hija y su yerno para quitarle la tarjeta de su pensión de 65 y más, y anoche la volvieron agredir para quitarse cosas de su casa
Por: Marco Rdz El Día Lunes 06 de Febrero del 2023 a las 11:00

Personal de Protección Civil atendiendo a doña Margarita, quien se encuentra recostada en una cama
Autor: Marco Rdz
La Nota se ha leido 1434 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Doña Margarita Contreras, quien tiene su domicilio en la calle 7 y Emilio Azcárraga de la colonia Moderna en Matamoros, sufre un martirio con su propia hija y su yerno, quienes el pasado viernes la golpearon para robarle su tarjeta para cobrar su pensión de 65 y Más.

Pero no todo quedó ahí, pues la noche de ayer domingo vecinos de doña Margarita se percataron que estas personas volvieron a la casa para agredirla nuevamente y extraer cosas que la gente le había estado regalando a la abuelita.

Fue un joven, vecino de doña Margarita, quien encaró al sujeto, se dice que es centroamericano y se identifica como Luis o Raúl, y a su pareja de nombre Sandra Martínez Contreras, siendo esta última quien le dio una mordida al vecino que impidió que atacarán a la abuelita otra vez.

Al sitio llegó la Guardia Estatal y pese a que les dieron a conocer la situación que se estaba presentando, no querían detener a la pareja, por lo cual se juntaron más vecinos para exigir la detención y solamente así les hicieron caso.

También arribaron paramédicos de Protección Civil para valorar a la abuelita, pues padece de la presión y se sentía mal, afortunadamente doña Margarita se encontraba estable de salud, sin embargo, sus agresores ya se encuentran detenidos.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577