Hoy es Viernes 31 de Marzo del 2023


Provoca militar accidente en Nuevo Laredo: dos heridos

El accidente ocurriˇ anoche en la Avenida Reforma y cruce con Lago de Chapala, frente a la Coca-Cola, donde militares montaron un aparatoso operativo como si se tratara de una situaciˇn de riesgo
Por: HT Agencia El Día Lunes 06 de Febrero del 2023 a las 10:24

Militares en el sitio donde ocurriˇ el accidente
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 750 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.— En plena Avenida Reforma de Nuevo Laredo, un militar que conducía un vehículo blindado provocó un accidente vehicular al no respetar la luz roja del semáforo, que dejó dos personas lesionadas y pérdidas materiales.

El accidente ocurrió el domingo por la noche en el cruce con Lago de Chapala, frente a la Coca-Cola, donde militares montaron un aparatoso operativo como si se tratara de una situación de riesgo.

José Ever, y su esposa Joselyn, ambos de 24 años, fueron auxiliados por paramédicos de Unidades de Rescate y Servicios de Ambulancia (URSA) y trasladados al Hospital del Seguro Social.

Según los informes preliminares, la pareja viajaba en un automóvil Dodge Avenger modelo antiguo y en éste iban circulando de sur a norte por la avenida Reforma.

Al llegar al cruce con Lago de Chapala fueron impactados por un vehículo blindado SandCat con el número económico 1524574, cuyo chofer se cruzó en su camino.

El militar que conducía la unidad no fue identificado de momento, solo se dijo que se desplazaba de norte a sur sin esperar la flecha de avance, provocando el accidente vial.

Debido a las lesiones que sufrieron, la pareja debió ser trasladada al Hospital del Seguro Social para su atención médica, atendiendo el reporte agentes de Tránsito.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577