Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Resurgirá Victoria con Fondo de Capitalidad: Gattás

Con el fideicomiso se dispondrá de recursos adicionales para hacer más eficientes los servicios básicos y reactivación de la economía en la ciudad, señaló el alcalde de la capital de Tamaulipas Eduardo Gattás
Por: HT Agencia El Día Domingo 05 de Febrero del 2023 a las 17:36

Alcalde de Ciudad Victoria, Eduardo Gattás
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1630 veces. 7 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - En reunión con vecinos del Fraccionamiento Valle de Aguayo, el alcalde de Victoria Lalo Gattás recibió el agradecimiento por el trabajo realizado en beneficio de su sector y la capital del Estado.

"Reconocemos el trabajo y el cambio que se está dando a la ciudad, le reiteramos la confianza para recuperar nuestra Victoria limpia y amable" expresó una ama de casa a nombre del grupo vecinal que le hizo la invitación a dialogar.

En su mensaje, Lalo Gattás atribuyó el cambio al apoyo incondicional que ha brindado el gobernador Américo Villarreal Anaya a ciudad Victoria y aseguró que con el Fondo de Capitalidad se habrá de lograr su transformación.

"Tenemos un gobernador que quiere a Victoria y es amigo de su servidor, somos parte del mismo equipo. Ya autorizó el Fondo de Capitalidad y eso es voluntad política porque está demostrando que quiere a los victorenses y una ciudad próspera" expresó.

Dijo que con el fideicomiso se dispondrá de recursos adicionales para hacer más eficientes los servicios básicos y reactivación de la economía en la ciudad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577