Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Trailero protagonizó persecución desde González hasta Altamira

Personal de tránsito en el municipio de Altamira participó en la persecución y captura del operador del vehículo de carga, quien se mostraba en estado inconveniente, visiblemente alterado y decía incoherencias, asegurando que lo perseguía gente armada
Por: Everardo Eguia El Día Domingo 05 de Febrero del 2023 a las 14:04

El trailero arriba de la unidad de Guardia Estatal
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 2331 veces. 2 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Frenética persecución protagonizó el operador de un tráiler doble remolque que venía huyendo de las autoridades desde el municipio de González, ingresando al poblado de Villa Cuauhtémoc donde ocasionó algunos daños y siguió hasta la colonia Arboledas de Altamira donde chocó contra una paletería y dañó un poste de la Central de Emergencias C-4.

Personal de tránsito en el municipio de Altamira participó en la persecución y captura del operador del vehículo de carga, quien se mostraba en estado inconveniente, visiblemente alterado y decía incoherencias, asegurando que lo perseguía gente armada.

Los elementos de la Guardia Estatal solicitaron el apoyo a la corporación vial, uniéndose también personal del Ejército Mexicano, señalando que esta persona venía huyendo desde González y a su pasó por Villa Cuauhtémoc ocasionó daños.

El trailero siguió hasta la zona urbana de Altamira donde ingresó al sector Arboledas, sitio en el que ocasionó afectaciones a la paletería y al poste de la Central Emergencias C-4, siendo finalmente asegurada la unidad que se encontraba vacía y detenido el chofer que quedó a disposición del Ministerio Público.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577