Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Detienen a sujeto por abuso de atleta de alto rendimiento en Jalisco

Mediante las indagatorias que realizó la Fiscalía del Estado (FE) para esclarecer los hechos en los que una menor de edad quien es una atleta de alto rendimiento fue víctima de abuso sexual, se logró obtener una orden de aprehensión contra Aldo Samuel M. por su probable responsabilidad
Por: AIMX El Día Sabado 04 de Febrero del 2023 a las 19:20

Persona que fue detenido (Foto Ilustrativa)
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 555 veces. 1 en este Día.

Guadalajara, Jal.-Mediante las indagatorias que realizó la Fiscalía del Estado (FE) para esclarecer los hechos en los que una menor de edad quien es una atleta de alto rendimiento fue víctima de abuso sexual, se logró obtener una orden de aprehensión contra Aldo Samuel M. por su probable responsabilidad.

Se desprende de las pesquisas que la víctima tiene una discapacidad por lo que requiere un guía para poder desempeñar sus actividades deportivas, función que desempeñaba el detenido, quien aprovechó la circunstancia para presuntamente cometer el delito contra la menor de edad.
 
Ante los hechos la familia denunció y se llevaron a cabo los actos de investigación que acreditaron la posible responsabilidad de Aldo Samuel M. por lo que fue capturado y puesto a disposición del Juez de Control y Oralidad quien resolverá su situación jurídica por el delito de abuso sexual infantil.
 
Durante esta diligencia se le notificaron al detenido sus derechos legales, además de que se le presume inocente hasta que se dicte una sentencia en su contra.
 
La Fiscalía del Estado reitera como prioridad la investigación de los delitos en agravio de las niñas, los niños y adolescentes, por lo que interpondrá los recursos legales que sean necesarios para hacerles efectiva la justicia y realidad el derecho a vivir una vida libre de violencia.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577