Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Se promoverá a Marcelo Ebrard después de la elección a senador en Tamaulipas

Por respeto al proceso eleccionario y evitar incurrir en una violación a la legislación electoral, la promoción de Marcelo Ebrard vendrá después, señaló Gustavo Adolfo Lavín Hernández
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Sabado 04 de Febrero del 2023 a las 13:10

Marcelo Ebrard y demás funcionarios del gabinete del gobierno de Tamaulipas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1473 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Luego que se elija senador en Tamaulipas iniciará en el Estado la promoción de Marcelo Ebrard, como prospecto de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para el proceso interno de selección de precandidato a la Presidencia de México, informó el coordinador de la agrupación “Fuerza Marcelo”, Gustavo Adolfo Lavín Hernández.

Señaló que por respeto al proceso eleccionario, programado para el 19 de febrero, y evitar incurrir en una violación a la legislación electoral, la promoción de Marcelo Ebrard vendrá después.

Y aun cuando existe una propaganda de la jefa de gobierno en la Ciudad de México Claudia Sheinbaum, a través de lonas colocadas en diferentes bardas o viviendas de la capital como posiblemente en otros municipios, dejó en claro que “Fuerza Marcelo” será respetuoso de lo que establece la ley.

Dijo que la estructura que operará en apoyo del aún titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores del Gobierno de la República Marcelo Ebrard está definida, como coordinador nacional Manuel Mondragón y Kalb y Gustavo Adolfo Lavín Hernández en Tamaulipas.

A nivel estatal se ha conformado una estructura que se encargará del trabajo de promoción a favor de Marcelo Ebrard con Rubén Juárez Uresti, cuya labor será en la zona sur, en once municipios de esa región en Tamaulipas.

En la zona centro, abarcando la representación en 18 municipios, incluyendo a la capital, será Ricardo García Rodríguez, mientras que en el norte con 14 localidades Rodrigo Chapa Zavala, para de esa forma tener una cobertura de promoción del prospecto presidencial en los 43 municipios de la entidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577