Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Explota pipa en el interior de una gasolinera en Tula, Hidalgo

La serie de explosiones en el expendió de gasolina y diésel iniciaron al filo de las 9:00 horas, adelantó la dirección de comunicación social del Ayuntamiento de Tula de Allende
Por: AIMX El Día Sabado 04 de Febrero del 2023 a las 11:39

Momento en el que la gasolinera ardía en llamas tras la explosión de una pipa
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 954 veces. 1 en este Día.

Tula de Allende, Hidalgo. - Al parecer por una fuga, una pipa que se encontraba abasteciendo una gasolinera ubicada en la colonia Iturbe de Tula de Allende explotó. Al momento, se desconoce si hay víctimas o lesionados.

La serie de explosiones en el expendió de gasolina y diésel iniciaron al filo de las 9:00 horas adelantó la dirección de comunicación social del Ayuntamiento de Tula de Allende, Hidalgo.

Se informó que la Dirección de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos de Tula, reportaron que alrededor de las nueve horas, recibieron el reporte sobre el registró de la explosión en la gasolinera denominada “Servi Gas” de Iturbe, ubicada a la altura del Cobaeh.

A raíz de ese incidente, las calles aledañas permanecen cerradas al tránsito para facilitar el trabajo de los cuerpos de auxilio.

De momento se desconoce el número de lesionados, sin embargo, no se descarta que las personas que se encontraban en una tienda de conveniencia que fue alcanzada por las llamas que ocasionó el siniestro, pudieran haber resultado afectadas.

La Presidencia Municipal convoca a la población a no acercarse a la zona para permitir las maniobras de los cuerpos de emergencia y evitar incidentes mayores.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577