Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Huye mujer tras lesionar a motociclista, pero la siguen hasta su casa en Matamoros

Como responsable del accidente se señaló a la conductora de una Chevrolet, Avalanche, blanca, de nombre Alejandra “N” residente de la colonia Praxedis Balboa, quien cruzó la Canales sin precaución y originó el choque, luego huyó del sitio
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Viernes 03 de Febrero del 2023 a las 18:38

El motociclista lesionado conducido en camilla por paramédicos de la Cruz Roja
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1033 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Un fuerte choque en el que estuvo involucrado otro motociclista, el cual resultó con graves lesiones y tuvo que ser hospitalizado, ocurrió esta tarde en Matamoros.

El accidente fue en la Avenida Canales con San Carlos donde quedó herido el motociclista Rubén Alexis “N” de la empresa “Go Runer Delivery Service”.

Al sitio acudieron los paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar al lesionado y trasladarlo al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Como responsable del accidente se señaló a la conductora de una Chevrolet, Avalanche, blanca, de nombre Alejandra “N” residente de la colonia Praxedis Balboa, quien cruzó la Canales sin precaución y originó el choque, luego huyó del sitio.

Sin embargo, un compañero del lesionado siguió a la mujer hasta su hogar, y ésta introdujo su camioneta a la cochera de su vivienda, colocando otra unidad afuera de la propiedad.

Señaló el que siguió a la mujer que solamente quería darla 500 pesos por los daños y lesiones al motociclista.

Del accidente tomó conocimiento Tránsito y Vialidad, pero no pudieron proceder con la responsable del hecho porque se escondió en su vivienda.

A los pocos minutos llegaron más compañeros del motociclista y fueron nuevamente a la casa de la responsable para dialogar con ella y no proceder legalmente.

La mujer accedió a salir de su hogar y nuevamente les dijo que ella no tenía dinero o si querían algo, solamente contaba con 500 pesos.

Les expresó que ella no fue la responsable del choque, sin embargo, cayó en la mentira al declarar que ella venía circulando sobre la calle San Carlos y cuando pasó la Canales el motociclista la chocó.

También mencionó que dialogó con el motociclista y éste le dijo que él había sido el responsable y que estaba bien que ya le estaba sobando la pierna, por eso ella se retiró, negando que se había dado a la fuga.

Al final la mujer firmó una hoja de cuaderno en que se compromete hacerse responsable de los daños a la motocicleta y gastos médicos del motociclista.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577