Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Vecinos piden a Infonavit que se regularicen casas abandonadas en Altamira

Pues actualmente se han detectado en más de diez colonias un sinfín de casas abandonadas y familias de escasos recursos quienes ocupan estos espacios
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Viernes 03 de Febrero del 2023 a las 18:31

Casa abandonada en fraccionamiento de Altamira
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1234 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - El incremento de inmuebles en total abandono en su mayoría ubicados en fraccionamientos de Altamira, ha provocado que la inseguridad vaya a la alza en algunas zonas.

Ante tal situación, los colonos piden al INFONAVIT se regularicen las casas para que éstas puedan ser habitadas por quien realmente pueda aprovechar el espacio.

En este sentido, el presidente de la Asociación de Colonos Esfuerzo Legal, Sebastián González Silvan, comentó que actualmente se han detectado en más de diez colonias un sinfín de casas abandonadas y familias de escasos recursos quienes ocupan estos espacios.

Puntualizó que se ha reiterado esta situación ante el municipio para la creación del comité pro vivienda, con la finalidad de buscar alternativas a favor de quienes tienen interés en habitar estos inmuebles.

González Silvan puntualizó que ellos confían en que pronto se brindará una solución con la finalidad de evitar que se registren más casos de inseguridad, provocado por el abandono en las casas de algunos sectores del municipio.

Manifestó que en los fraccionamientos como Las Haciendas I y II, Valle del Sol I y II, así como Prados y Arboledas, se detecta mayor índice de abandono en los inmuebles, por lo que exhortan a INFONAVIT a prestar mayor atención en estas zonas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577