Hoy es Domingo 21 de Diciembre del 2025


El trabajo más fuerte de Morena en Tamaulipas es llamar al voto

Ya que se espera hasta un 25% de participación ciudadana en la elección extraordinaria para elegir al senador por nuestro Estado y hay que hacer conciencia en la población de que estamos en una elección dijo el consejero de Morena, Américo Villarreal Santiago
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Viernes 03 de Febrero del 2023 a las 17:36

Consejero de Morena en Tamaulipas, Américo Villarreal Santiago
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 1433 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El consejero estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Américo Villarreal Santiago, señaló que se espera hasta un 25% de participación ciudadana en la elección extraordinaria para elegir senador de Tamaulipas, por lo que el trabajo más fuerte como movimiento es llamar al voto.

Esto, según la estimación de la pasada elección extraordinaria en Nayarit, en donde el porcentaje de participación para elegir gobernador fue del 18%, explicó el hijo del gobernador Américo Villareal Anaya.

"La expectativa de participación se acerca, más o menos a lo que pasó en el Estado de Nayarit", comentó.

Mientras que para Tamaulipas llegaría al 25 por ciento, por lo que es importante exhortar a los tamaulipecos a que salgan a votar el próximo 19 de febrero, para elevar la participación ciudadana.

"El trabajo más fuerte de nuestro movimiento es llamar al voto, es hacer conciencia en la población de que estamos en una elección, y es importante ese escaño para nuestro presidente, para que la transformación se siga dando en nuestro país y en Tamaulipas", manifestó.

Afirmó que los tamaulipecos han respondido de forma positiva al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien se encuentra en su tercera gira de trabajo por Tamaulipas.

"La gente está volcada con nuestro presidente, con nuestro movimiento y todo eso es gracias al gran trabajo y a los resultados que se están dando desde los principios de Morena, de nuestro partido", concluyó Villarreal Santiago.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577