Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Dos muertos y dos lesionados deja volcadura en la carretera Mante-González

Las víctimas fatales viajaban a bordo de un Vento Volkswagen con placas de circulación del Estado de San Luis Potosí, cuando el conductor perdió el control y se salió de la carretera
Por: Everardo Eguía El Día Viernes 03 de Febrero del 2023 a las 15:14

Los cuerpos de las víctimas mortales fueron cubiertos con sábanas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1388 veces. 2 en este Día.

González, Tamaulipas. – Un saldo fatal de dos personas muertas y dos más lesionadas de gravedad, dejó una volcadura registrada esta tarde en el kilómetro 122 de la carretera Tampico-Mante, a unos metros del paraje conocido como La Chijolosa, entre González y El Mante.

Los lesionados recibieron atención prehospitalaria por parte de los paramédicos de Cruz Roja Mexicana delegación Manuel y fueron llevados al hospital más cercano.

Las víctimas fatales viajaban a bordo de un automóvil Vento de la marca Volkswagen con placas de circulación GZW822E del Estado de San Luis Potosí, cuando el conductor perdió el control y se salió de la carretera.

Fuera de ella dio varias volteretas hasta quedar en una parcela, sin embargo, los cuerpos salieron eyectados del auto debido a que no portaban el cinturón de seguridad.

Al momento de la información no se tiene reporte alguno sobre la identidad de los fallecidos ni de los lesionados, solo se sabe que al parecer viajaban de Altamira con rumbo a San Luis Potosí.

Elementos de la Guardia Estatal acudieron a delimitar el área del accidente para salvaguardar la escena del percance hasta la llegada de las autoridades investigadoras para proceder al levantamiento de los cuerpos.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577