Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Localizan a cuatro asesinados en Michoacán; vestían ropa camuflada

Hasta el momento la identidad de los fallecidos es ignorada, únicamente se mencionó de forma extraoficial, que uno de ellos, presuntamente sería un cabecilla delincuencial
Por: AIMX El Día Jueves 02 de Febrero del 2023 a las 21:10

Personal de Unidad Especializada en la Escena del Crimen, cuyos peritos iniciaron las investigaciones respectivas y enviaron los cuerpos al Semefo de la región
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 727 veces. 1 en este Día.

Arteaga, Mich. (Agencia Informativa de México).- Los cadáveres de cuatro hombres que vestían ropas camufladas y equipo táctico, fueron hallados con huellas de tortura e impactos de bala, tirados a la orilla de la carretera Tumbiscatío – Arteaga, en el lugar conocido como Barranca Seca.

De acuerdo con los primeros reportes fueron automovilistas que transitaban por dicha rúa, los que informaron a la policía municipal, sobre varios masculinos tirados y ensangrentados.

Al sitio llegaron los uniformados que confirmaron que se trataba de un múltiple homicidio, por lo que acordonaron el área y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado.

Al sitio llego el Personal de Unidad Especializada en la Escena del Crimen, cuyos peritos iniciaron las investigaciones respectivas y enviaron los cuerpos al Semefo de la región.

Hasta el momento la identidad de los fallecidos es ignorada, únicamente se mencionó de forma extraoficial, que uno de ellos, presuntamente sería un cabecilla delincuencial conocido con el apodo de “El Chivo”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577