Hoy es Viernes 05 de Diciembre del 2025


Alumno de medicina de la UAT emprendió su negocio de postres en su facultad

Se trata de Ángel Hernández quien dentro de su campus forma parte de UAT Market y además fue reconocido por la Universidad al realizar su emprendimiento
Por: Paola Meléndez/ Ciudad Victoria El Día Jueves 02 de Febrero del 2023 a las 19:29

Ángel Hernández, alumno de la carrera de medicina de la UAT emprendió su negocio de venta de postres Carlota
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1287 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Un joven alumno de la carrera de medicina de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) emprendió su negocio de venta de postres Carlota en su facultad.

Se trata de Ángel Hernández quien dentro de su campus forma parte de UAT Market y además fue reconocido por la Universidad al realizar su emprendimiento.

Ángel Hernández es nuestro alumno en Medicina UAT quien emprendió su propio negocio de venta de Carlotas en su facultad. ¡Qué orgullo nos da su esfuerzo y voluntad para seguir creciendo!

Para continuar impulsando el emprendimiento de alumnos como Ángel creamos UAT Market, grupo donde estudiantes de todos los campus comercializan e interactúan con otros emprendedores. ¡Únete y forma parte de esta comunidad! UATMarket”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577