Hoy es Domingo 07 de Diciembre del 2025


Se presenta Marko Cortés en Nuevo Laredo

El dirigente nacional reiteró su compromiso con la causa del PAN y elogió a la candidata de su partido, asegurando que será la mejor opción para la senaduría
Por: Redacción El Día Jueves 02 de Febrero del 2023 a las 19:08

La reunión se dio en un salón de la localidad donde estuvieron presentes simpatizantes del partido blanquiazul
Autor: Especial
La Nota se ha leido 835 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Este jueves estuvo en Nuevo Laredo el presidente nacional del PAN, acompañado del ex secretario de Gobernación, Santiago Creel, para respaldar la candidatura a la senaduría de Imelda San Miguel.

La reunión se dió en un salón de la localidad donde estuvieron presentes simpatizantes del partido blanquiazul.

El dirigente nacional reiteró su compromiso con la causa del PAN y elogió a la candidata de su partido, asegurando que será la mejor opción para la senaduría.

Es por eso que indicó que su candidata tiene los elementos para destacar en esta elección a la senaduría de la entidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577