Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Con salida de Cabeza de Vaca se terminó la persecución política: Carmen Lilia

Por lo que la alcaldesa de Nuevo Laredo dijo estar tranquila y esperando que se haga justicia, pues siempre ha sido una mujer de bien; esto luego de haberse amparado contra una orden de aprehensión durante la administración del exgobernador panista
Por: Liliana Torres/ Ciudad Victoria El Día Jueves 02 de Febrero del 2023 a las 13:38

Presidenta municipal de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas Villarreal
Autor: Fabían Meléndez
La Nota se ha leido 1247 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La presidenta municipal de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, durante su estancia en la capital de Tamaulipas, dijo estar tranquila tras la salida del ex gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

Luego de ampararse contra una orden de aprehensión durante la administración del ex gobernador panista, la alcaldesa reconoció que ella y su familia están más tranquilas y confían en que se haga justicia en su caso.

"Que se haga justicia como se tiene que hacer, obviamente siempre he estado tranquila porque como me han visto trabajar en la política, siempre he sido una mujer de bien, buscando el bien común para los ciudadanos, buscando mejorar las cosas", dijo.

En junio del año pasado, Canturosas Villarreal acusó a la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Gobierno Estatal, de persecución política en su contra, sin embargo, con la llegada del gobernador Américo Villareal Anaya, dijo estar tranquila.

Ya que con la salida de Cabeza de Vaca, se terminó la persecución política en su contra,

"Sí, la realidad es que todo cae por su propio peso, indudablemente somos gente de bien, familia de bien, que lo único que hemos hecho es un buen trabajo y ver siempre por los ciudadanos", concluyó la alcaldesa de Nuevo Laredo.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577