Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Pide PAN Tamaulipas puente aéreo para traslado de migrantes

El legislador Gerardo Peña informó esta mañana mediante oficio entregado en Palacio Nacional pidió al Presidente de la República la urgente necesidad de atender el tema migratorio en Tamaulipas
Por: Patricia Azuara El Día Jueves 02 de Febrero del 2023 a las 10:30

El diputado federal por el Partido Acción Nacional (PAN), Gerardo Peña Flores
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1120 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Crear un puente aéreo para combatir el problema migratorio en Tamaulipas, es parte de las peticiones que solicitó a la Federación, el diputado federal por el Partido Acción Nacional (PAN), Gerardo Peña Flores.

El legislador informó esta mañana mediante oficio entregado en Palacio Nacional pidió al Presidente de la República la urgente necesidad de atender el tema migratorio en Tamaulipas.

"Derivado de las consecuencias particularmente en materia de seguridad al recibir hasta 30 mil migrantes de forma mensual, solicité la creación de un Puente aéreo que los traslade a sus regiones de origen".

Remarcó:

"sí al respeto de los derechos humanos de los migrantes, pero ¡siempre primero cuidar el derecho humano de los tamaulipecos!".

En el oficio publicado en sus redes sociales citó:

"Ante su visita a nuestro Estado, es importante solicitarle que su respaldo se total a la ciudadanía tamaulipeca, que en la vida diaria se ve afectada por las consecuencias que se derivan de los miles de migrantes varados, principalmente en los municipios de Reynosa, Matamoros y Nuevo Laredo".

APM/IE 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577