Hoy es Domingo 21 de Diciembre del 2025


Fomentan educación a distancia en CEDES Victoria

Con el donativo de equipo de cómputo se logró la instalación e inauguración del aula tecnológica, lugar en donde las Personas Privadas de la Libertad tendrán acceso a la educación a distancia
Por: HT Agencia El Día Miercoles 01 de Febrero del 2023 a las 17:13

El equipo de cómputo que fue donado al Cedes Victoria
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 720 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Club Rotario Ciudad Victoria Distrito 4130 realizó la donación de tres equipos de cómputo al Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) de Ciudad Victoria.

Con este donativo se logró la instalación e inauguración del aula tecnológica, lugar en donde las Personas Privadas de la Libertad (PPLs) tendrán acceso a la educación a distancia.

La directora del CEDES en Ciudad Victoria, Sonia Abigail Peña Romero, agradeció a la organización civil por esta acción cuya finalidad principal es ampliar el acceso de las PPLs a la educación en modalidad virtual.

Esta entrega contó con la presencia de la directora del Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria, Araceli Maldonado Reyes; la subdirectora académica de la misma institución, Gabriela Lotzin Rendón y miembros del Club Rotario, presididos por Juan Carlos González Alanís.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577