Hoy es Lunes 16 de Febrero del 2026


Denuncian maltrato animal en Ciudad Victoria; perritos están en los huesos

Fue en un grupo de Facebook de animalistas que el hecho fue denunciado por una vecina del sector quien se percató de la lamentable situación en la que los perritos se encuentran
Por: Paola Meléndez El Día Miercoles 01 de Febrero del 2023 a las 10:54

Uno de los perritos que se encuentra en evidente maltrato
Autor: Foto redes
La Nota se ha leido 985 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Mediante redes sociales fue denunciado el evidente maltrato animal en el que se encuentran dos perros en Ciudad Victoria.

Fue en un grupo de Facebook de animalistas que el hecho fue denunciado por una vecina del sector quien se percató de la lamentable situación en la que los perritos se encuentran.

Se trata de dos perros que se encuentran en evidente desnutrición y bajo las inclemencias del clima sin ningún tipo de protección o abrigo, esto pese a las bajas temperaturas que se viven en la ciudad, además de que se espera que el termómetro descienda todavía más.

Las mascotitas se encuentran en un domicilio de la colonia Esfuerzo Popular en la capital del Estado, donde además se encuentran sujetos de una cadena, sin agua y sin alimento.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577