Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Sujeto asesina a su esposa y suegra dentro de agencia del Ministerio Público en Jalisco

Las mujeres se habían presentado en la agencia del Ministerio Público para denunciar al esposo de la mujer más joven, debido a que sufría de violencia familiar
Por: AIMX El Día Martes 31 de Enero del 2023 a las 18:10

Elementos de seguridad en el lugar del sesinato
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 675 veces. 2 en este Día.

Poncitlán, Jalisco, (Agencia Informativa de México).- Se registró una agresión a balazos en contra de dos mujeres en el interior de la agencia del Ministerio Público en el municipio de Poncitlán, Jalisco.

La pareja sentimental de una de las víctimas mortal es, fue quien las atacó a tiros, confirmó el fiscal de Jalisco, Joaquín Méndez.

Todo inició cuando se reportó a policías municipales una agresión a balazos en el cruce de las calles Cuauhtémoc y Reforma, el interior de la agencia del Ministerio Público.

Al llegar encontraron a una joven mujer sin vida, y otra, que se informó era su mamá, delicada de salud, por lo que fue llevada a una clínica donde se reportó también su deceso.

Las mujeres se habían presentado en la agencia del Ministerio Público para denunciar al esposo de la mujer más joven, debido a que sufría de violencia familiar.

El sujeto las siguió y al interior de la agencia, donde se encontraba el Ministerio Público y personal administrativo, les efectuó disparos en diversas ocasiones con un arma de fuego corta. Luego escapó dejando un auto abandonado.

Tan solo en el mes de enero que está por terminar, se ha registrado en Jalisco, el asesinato de 17 mujeres, en su mayoría crímenes calificados como feminicidio.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577