Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Reconoce Arnulfo entrega de alumnos y maestros en la Olimpiada del Conocimiento

En este sentido, dentro de su gira de presentación del Comité Ejecutivo Seccional de cada Región acompañado del Consejero del Comité Ejecutivo Nacional, Maestro Jorge Miguel Cota Katzenstein, el líder sindical tamaulipeco ha dado espacio en sus eventos
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Domingo 29 de Enero del 2023 a las 11:00

Arnulfo Rodríguez Treviño con un alumno en la olimpiada del conocimiento
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 643 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - En este puerto fronterizo, el Maestro Arnulfo Rodríguez Treviño, cerro una intensa semana que incluyó mesas de trabajo con diversas autoridades, encuentros con miles de maestros, pero también, con un ejercicio muy importante para el organismo que el encabeza, reconocer el esfuerzo de alumnos, educadores y los propios padres de familia que destacan por su compromiso y resultados.

En este sentido, dentro de su gira de presentación del Comité Ejecutivo Seccional de cada Región acompañado del Consejero del Comité Ejecutivo Nacional, Maestro Jorge Miguel Cota Katzenstein, el líder sindical tamaulipeco ha dado espacio en sus eventos para hacer un reconocimiento a los estudiantes destacados en la Olimpiada del Conocimiento Estatal y Nacional, del mismo modo que a sus mentores y padres por la dedicación que les permitió alcanzar estos importantes logros.

Esta semana que concluye, Rodríguez Treviño sostuvo encuentros con los maestros e hizo entrega de reconocimientos alumnos de Tampico, Altamira, Madero, Mante, Villagrán, Victoria, Jaumave, Valle Hermoso y Matamoros. A partir de este lunes, realizará reuniones regionales en los municipios de Nuevo Laredo, Rio Bravo, Reynosa y San Fernando entre otros, donde mantendrá estos ejercicio de vinculación para los agremiados, al tiempo de continuar motivando y condecorando al sector educativo destacado.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577