Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Realizan bloqueos carreteros tras enfrentamiento en Jalisco

Se informó que personal de la Guardia Nacional que realizaba labores de vigilancia en el municipio antes referido fueron agredidos por un grupo de civiles armados que tripulaban una camioneta pick-up, color blanco, quienes huyeron del sitio sin que se les pudiera dar alcance
Por: AIMX El Día Sabado 28 de Enero del 2023 a las 15:37

Momento en el que un camión se incendiaba
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 670 veces. 2 en este Día.

Guadalajara, Jal.- Luego de un presunto enfrentamiento entre civiles armados y autoridades federales se reportaron bloqueos carreteros.

Se informó que personal de la Guardia Nacional que realizaba labores de vigilancia en el municipio antes referido fueron agredidos por un grupo de civiles armados que tripulaban una camioneta pick-up, color blanco, quienes huyeron del sitio sin que se les pudiera dar alcance.

Derivado del enfrentamiento los sujetos civiles detuvieron camiones en su huida.

Se reportó el incendio de dos vehículos de carga, uno de los cuales obstruían la carretera Autlán-Unión de Tula, a la altura del Puente del Corcovado, sitio que, al arribo de Policías del Estado, ya se encontraba acordonado por personal de la Guardia Nacional.

Asimismo, se notificó acerca del incendio de un vehículo de carga, el cual bloqueaba la circulación de la carretera El Grullo-Unión de Tula, a la altura del Puente Puerta de Barro, a donde arribaron oficiales estatales como primeros respondientes, informando que en el lugar no había lesionados ni posibles causantes.

Personal operativo de la Secretaría de Seguridad del Estado apoya en ambos sitios para liberar los tramos carreteros, al tiempo que las instancias correspondientes mantienen las labores de investigación.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577