Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Buscan servicios de salud de segundo nivel para burócratas de Matamoros

Por lo que las autoridades municipales estarán firmando un convenio con representantes del Hospital General, manifestó el secretario de Salud, Víctor García Fuentes
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Domingo 29 de Enero del 2023 a las 09:00

Pacientes en la entrada al Hospital General de Matamoros
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 630 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Las autoridades municipales estarán firmando un convenio con representantes del Hospital General en Matamoros, a fin de que los trabajadores del Ayuntamiento y sus familiares tengan un servicio de segundo nivel, informó el secretario de Salud, Víctor García Fuentes.

Señaló que la intención es mejorar el servicio médico a esta comunidad que es atendida a través de esta Secretaría y para ello se firmará dicho convenio de colaboración.

Destacó que es parte de los cambios que vienen en estas atenciones, además de que se va a seguir trabajando en los temas de promoción y cuidado de la salud de todos los trabajadores.

Resaltó que afortunadamente van a la bajar enfermedades como el Covid y gripes, pero no se puede descuidar otras como son las crónicas degenerativas.

Indicó que estas últimas en ocasiones suelen causar más muertes que enfermedades como el Covid o influenza, por eso se tiene que trabajar en la prevención.

García Fuentes destacó que se estará trabajando de manera coordinada con las autoridades estatales de Salud, buscando las mejores condiciones para los trabajadores del municipio y de la misma sociedad en cuanto a programas preventivos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577