Muere policía en balacera en Guadalajara y dona sus órganos
Guadalajara, Jalisco. - Confirma la Fiscalía del Estado muerte cerebral en el elemento herido a balazos en el enfrentamiento de la colonia Postes Cuates en el municipio de Guadalajara.
La dependencia estatal informó que el comandante de División de Homicidios Intencionales de la dependencia se encuentra en estos momentos en un procedimiento quirúrgico para la donación de órganos, luego de que se declaró muerte cerebral.
En redes sociales se difundió un video en el que se ve al comandante Marco Antonio Piñón Méndez, siendo despedido con honores en los pasillos del Centro Médico de Occidente donde permaneció hospitalizado desde el pasado miércoles, tras resultar con un impacto de bala en el cráneo en la refriega contra un sujeto que se parapetó en un domicilio de la Calle Cerro Azul en la col. Postes Cuates cuando se cumplimentaría una orden de aprehensión en su contra.
Esta tarde, Brian Gerardo A. el agresor del comandante, fue imputado por el delito de homicidio calificado por la muerte del comandante Piñón y homicidio en grado de tentativa en agravio de los otros elementos que se encontraban en el operativo y será hasta el próximo 1 de febrero cuando se lleve a cabo la audiencia de vinculación a proceso en su contra, en tanto que se le impuso prisión preventiva oficiosa.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ