Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Victoria es el municipio de Tamaulipas de menos interés para invertir

Por eso requiere de mayor atención para impulsar su desarrollo económico y que los inversionistas lo vean como área de oportunidad, dijo la secretaria de Desarrollo Económico, Ninfa Cantú
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Sabado 28 de Enero del 2023 a las 10:10

Ninfa Cantú de Andar, secretaria de Desarrollo Económico en Tamaulipas
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 791 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La capital del Estado es el municipio que requiere mayor atención para impulsar su desarrollo económico y que los inversionistas lo vean como área de oportunidad, ya que Ciudad Victoria es donde menos interés muestran para aterrizar sus proyectos, reconoció la secretaria de Desarrollo Económico, Ninfa Cantú de Andar.

Dijo que el gobierno estatal pondrá especial interés en el desarrollo económico de Ciudad Victoria, ya que la mayoría de los empleos se concentra en áreas del gobierno, entonces no tiene el mismo auge industrial de zonas como la norte y sur del Estado.

Anunció que vendrían "sorpresas" para Ciudad Victoria, pues este año estarían llegando nuevas empresas, además de la expansión de otras.

Estimo que sería en el mes de marzo cuando se podrían concretar dichos proyectos, ya que todavía no se definen las inversiones que se harían en los mismos, aunque adelantó hay interés de los inversionistas por establecer sus plantas en esta localidad.

"Todavía no tenemos una fecha exacta porque todavía tenemos que tener algunas reuniones", puntualizó Cantú de Andar.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577