Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Convocan a obtener en Ciudad Victoria cartilla liberada en 3 meses

Quien atienda esta convocatoria será integrado en situación de encuadrado por un período de tres meses a la 4/a. Compañía del Servicio Militar Nacional ubicada en el municipio de Apodaca, en el Estado de Nuevo León
Por: HT Agencia El Día Viernes 27 de Enero del 2023 a las 16:00

Jóvenes que buscan cumplir con el servicio militar
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 986 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) a través del 77/o Batallón de Infantería con sede en Ciudad Victoria convoca a jóvenes en edad de cumplir con su servicio militar a desempeñar este deber constitucional y obtener su cartilla liberada en un término de tres meses.

Para enlistarse los interesados podrán presentarse en las instalaciones del 77/o Batallón de Infantería ubicado en esta ciudad, colonia Lucio Blanco acceso con entronque en Libramiento Naciones Unidas, o bien comunicarse al teléfono 8116601667.

En el conocimiento que quien atienda esta convocatoria será integrado en situación de encuadrado por un período de tres meses a la 4/a. Compañía del Servicio Militar Nacional ubicada en el municipio de Apodaca, en el Estado de Nuevo León.

Durante esta etapa contarán con alojamiento, alimentación, vestuario, equipo, atención médica, un pago de ayuda económica y los permisos pertinentes, además podrán ingresar a la bolsa de trabajo y obtendrán hoja de liberación y credencial de identidad militar como soldado del SMN.

El aspirante deberá reunir los siguientes requisitos; ser voluntario, aprobar exámenes físicos, médicos, psicológicos y toxicológicos que cubrirá el Instituto Armado, ser mexicano de nacimiento con 18 años cumplidos y no ser mayor de 29 años 11 meses y contar con Cartilla de identidad del Servicio Militar no liberada. 

Deberán presentar de manera individual la siguiente documentación; credencial del INE, CURP, acta de nacimiento, constancia de estudios y comprobante de domicilio, no serán aceptados quienes cuenten con antecedentes penales, con tatuajes visibles y perforaciones.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577