Hoy es Domingo 21 de Diciembre del 2025


Promueve SET hábitos saludables en escuelas

La jornada educativa se realizó en la Primaria “Revolución Mexicana” de Ciudad Victoria, donde participaron más de 100 asistentes entre alumnos, personal docente y administrativo
Por: Liliana Torres/ Ciudad Victoria El Día Jueves 26 de Enero del 2023 a las 10:57

Alumnos de la Primaria “Revolución Mexicana” de Ciudad Victoria en la jornada “Valorando mi Salud”
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 778 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La Secretaría de Educación en Tamaulipas (SET) realiza en diferentes planteles de educación básica jornadas educativas ‘Valorando mi Salud’.

En estas jornadas se estarán promoviendo los beneficios de tener hábitos saludables y la importancia que tiene la práctica de actividad física, la disminución de tiempo frente al televisor y el excesivo uso de los aparatos inteligentes como, celulares, tablet y videojuegos.

Además de fomentar hábitos correctos de higiene y saludables que favorezcan el autocuidado, y la salud integral de las niñas y niños de Educación Básica.

Las jornadas se realizan a través de la Dirección de Programas Transversales, a través del Departamento de Salud Escolar.

En esta ocasión, la jornada educativa ‘Valorando mi Salud’ se realizó en la Primaria “Revolución Mexicana” de Ciudad Victoria; participaron más de 100 asistentes entre alumnos, personal docente y administrativo.

En la jornada se desarrollaron diversas actividades como el correcto cepillado de dientes, el lavado de manos, la alimentación sana y la importancia que tiene el cuidado de la salud en sus diversas formas.

oal/IE

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577