Hoy es Lunes 06 de Febrero del 2023


Se deslinda Morena de propaganda anticipada de presidenciables en Tamaulipas

La presidenta de Morena en el Estado, Yuriria Iturbe Vázquez, señaló que, ante posibles sanciones de parte del Instituto Nacional Electoral, “nos deslindamos de cualquier propaganda anticipada, nosotros como Comité estatal no hemos participado en eso”
Por: Patricia Azuara/Ciudad Victoria El Día Martes 24 de Enero del 2023 a las 19:26

Instalaciones del Comité estatal de Morena
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 794 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El Comité Directivo Estatal de Morena se deslindó de la propaganda política a favor de dos “corcholatas” que ya se observa en algunos municipios de Tamaulipas.

Y es que, los aspirantes de Morena a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum y Adán Augusto López, se promocionan anticipadamente por la República, y Tamaulipas no es la excepción.

La presidenta de Morena en el Estado, Yuriria Iturbe Vázquez, señaló que ante posibles sanciones de parte del Instituto Nacional Electoral (INE), “nos deslindamos de cualquier propaganda anticipada, nosotros como Comité estatal no hemos participado en eso”.

Además, sostuvo que a Morena de Tamaulipas no le corresponde vigilar la propaganda adelantada, sino que es una tarea exclusiva del INE si es que hay faltas a la Ley.

Iturbe Vázquez expuso que tampoco se han recibido quejas de parte de militantes que señalen algún perjuicio por la propaganda que podría dar ventaja a Sheinbaum y a López, sobre Marcelo Ebrard o Ricardo Monreal, quienes también aspiran a la Presidencia del país.

En los últimos días aumentó la presencia de propaganda a favor de Sheinbaum a través de un activo grupo denominado “Jóvenes con Claudia Tamaulipas”.

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577