Hoy es Lunes 06 de Febrero del 2023


Pareja sufre accidente al llegar Nuevo Laredo; una lesionada

El vehículo que tripulaba la pareja fue impactado por un tractocamión, cuyo chofer huyó en la unidad para eludir todo tipo de responsabilidades, según se informó
Por: HT Agencia El Día Martes 24 de Enero del 2023 a las 16:06

La mujer fue subida a la ambulancia y llevada a un hospital
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 371 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.— Una mujer y un hombre que regresaban a Nuevo Laredo, procedentes de Nueva Ciudad Guerrero, Tamaulipas, sufrieron un accidente vehicular en la Carretera Nacional, y sólo la dama resultó con heridas que requirieron su hospitalización.

El vehículo que tripulaba la pareja fue impactado por un tractocamión, cuyo chofer huyó en la unidad para eludir todo tipo de responsabilidades, según se informó.

El accidente ocurrió sobre la Carretera Nacional, a la altura del kilómetro 16, en la zona sur, hasta donde fueron enviados paramédicos de Unidades de Rescate y Servicios de Ambulancia (URSA).

Luis Antonio y Yaneth, de 26 años, fueron auxiliados por los paramédicos, pero sólo la dama fue trasladada al hospital de la localidad, ya que sufrió diversos golpes en el cuerpo.

Según los informes de los socorristas, la pareja viajaba en una camioneta Chevrolet S10 modelo 2002, tipo estaquitas, y circulaban de sur a norte por la Carretera Nacional.

A la altura del kilómetro 16, la camioneta que tripulaba la pareja se quedó sin combustible, y su chofer Luis Antonio decidió orillarse cuando un tráiler les pegó por alcance.

Debido a la violencia del impacto, la camioneta se proyectó hacia el monte y la mujer quedó atrapada dentro de la unidad, por lo que debió ser rescatada por los socorristas.

Ella presentaba dolor en la cadera y sus cervicales, por lo que la subieron a la ambulancia y llevaron a un hospital, mientras agentes de la Guardia Nacional se hacían cargo de las averiguaciones.

 

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577