Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Todo un éxito primer Torneo de la Alegría en Ciudad Victoria

Fueron las escuadras de La Moderna, Bichos, Yépez, La Marina, Escuadrón y el equipo de Movimiento Ciudadano disputaron esta justa amistosa
Por: Patricia Azuara/Ciudad Victoria El Día Martes 24 de Enero del 2023 a las 08:33

Participantes del primer Torneo de la Alegría llevado a cabo en Ciudad Victoria
Autor: Patricia Azuara
La Nota se ha leido 702 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El pasado fin de semana se vivió una gran fiesta deportiva y de sana convivencia en la cancha de la colonia Servidores Públicos en Ciudad Victoria, donde se efectuó el primer Torneo de la Alegría de fútbol, el cual tuvo en su primera edición seis equipos participantes.

Fueron las escuadras de La Moderna, Bichos, Yépez, La Marina, Escuadrón y el equipo de Movimiento Ciudadano disputaron esta justa amistosa.

Fue poco antes del mediodía del sábado 21 de enero cuando se llevó a cabo el primer duelo de la jornada, donde al medio tiempo de dicho encuentro se inauguró el torneo con la presencia de los organizadores del certamen, participantes y público en general, para posteriormente realizar los tradicionales penaltis inaugurales.

Karina Zapata, delegada de Deportes y Cultura; Any Saldaña secretaria Estatal de Derechos Humanos e Inclusión Social; y Gerardo Manatou delegado estatal de jóvenes fueron los encargados de darle la bienvenida a los deportistas, quienes por su parte agradecieron el hecho de volverle a darle vida al campo de fútbol de dicha zona que tenía más de dos años sin celebrar alguna competición.

Tras un total de cinco encuentros celebrados, las escuadras de Yépez y La Moderna llegaron a la gran final, siendo este último quien se adjudicó el título luego de ganar el duelo definitivo por marcador de un gol por cero.

Karina Ríos mencionó que este torneo relámpago sirvió como una prueba piloto para que los deportistas de la zona vuelvan a tener de manera formal un nuevo certamen.

“Estamos buscando que el campo de la Servidores Públicos vuelva a tener actividad en forma permanente, incluso se tiene pensado celebrar a la par un campeonato femenil”.

De esta manera Movimiento Ciudadano continúa impulsando el fomento al deporte en cada uno de los rincones de la capital del Estado, con la firme intención de replicarlo en toda la entidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577