Hoy es Domingo 03 de Diciembre del 2023


Arrancó en Sinaloa la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico

Ante un estadio repleto, en un total ambiente festivo y familiar el Gobernador tambiÚn hizo entrega de las dos copas que obtuvieron respectivamente las escuadras de Los Mochis y de Guasave
Por: AIMX El Día Domingo 22 de Enero del 2023 a las 12:06

Estadio de futbol
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 526 veces. 2 en este Día.

Ahome, Sin.- El gobernador Rubén Rocha Moya compartió junto con miles de aficionados al béisbol el juego inaugural de la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico, que arrancó anoche entre los Cañeros de Los Mochis y Algodoneros de Guasave, en las instalaciones del Chevron Park en la ciudad de Los Mochis, donde como invitado de honor, efectuó el lanzamiento de la primera bola, mismo que fue bateado por el Alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, teniendo como cátcher al Alcalde de Guasave, Martín Ahumada Quintero.

Durante su arribo al Estadio “Emilio Ibarra Almada”, el mandatario estatal aprovechó para saludar y convivir con la afición que ingresaba en ese momento para disfrutar del espectáculo de esta fiesta beisbolera.

“Lo más difícil era traerse el campeonato para Sinaloa, ya está aquí, ahora, que gane el mejor, para que luego levantemos la Copa y la subcopa. Ya ganó Sinaloa, en cualquiera de los dos que salga campeón”, expresó el Gobernador.

Ante un estadio repleto, en un total ambiente festivo y familiar el Gobernador también hizo entrega de las dos copas que obtuvieron respectivamente las escuadras de Los Mochis y de Guasave, quienes participaron en la final de la Copa Gobernador, celebrada meses atrás en la ciudad de Guamúchil y donde se enfrentaron los 4 equipos profesionales del béisbol sinaloense. Los galardones fueron recibidos por los managers de ambas escuadras, José Moreno de Cañeros y Óscar Robles de Algodoneros.

Tras realizar los honores a la bandera, se cantó el Play Ball con el cual inició la serie final de la máxima fiesta del béisbol, por lo que el Ejecutivo Estatal acudió a su butaca, junto a los alcaldes de Ahome, Guasave y El Fuerte donde disfrutó del emocionante arranque de esta serie final que promete llenar las más amplias expectativas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577