Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Jaiba del Tampico-Madero portará camiseta del Bicentenario del Puerto

En una ceremonia especial realizada en el Palacio Municipal, el alcalde Jesús Nader Nasrallah y el presidente del Club Deportivo y Social Tampico-Madero, Enrique Badillo Aguilar presentaron la camiseta conmemorativa
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Viernes 20 de Enero del 2023 a las 15:42

El alcalde Jesús Nader Nasrallah y el presidente del Club Deportivo y Social Tampico-Madero, Enrique Badillo Aguilar en conferencia de prensa
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 647 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La Jaiba Brava del Tampico-Madero que participa con buen ritmo en la Liga Premier se engalanará este sábado 21 de enero cuando en el Estadio Tamaulipas reciba al Correcaminos UAT-Premier, en un cotejo denominado el clásico conmemorativo, pues portarán los jugadores la camiseta del Bicentenario de la Fundación de Tampico.

En una ceremonia especial realizada en el Palacio Municipal, el alcalde Jesús Nader Nasrallah y el presidente del Club Deportivo y Social Tampico-Madero, Enrique Badillo Aguilar presentaron la camiseta conmemorativa, la cual como su nombre lo indica estará a disposición de la fanaticada jaiba pero de forma limitada.

Portar la camiseta celeste representa un sensible gesto de la Jaiba Brava a los fundadores de Tampico, a su gente trabajadora y a las familias que ven en el equipo un seleccionado local de orgullo por portar el nombre de la ciudad, expresó Enrique Badillo.

Tanto el alcalde Jesús Nader como el presidente del Club Enrique Badillo Aguilar se congratularon por la fecha, primero porque habrá un arrollador triunfo de los celestes sobre los naranjas, segundo por celebrar el Bicentenario de la Fundación de Tampico, y en tercer lugar por ser el día del onomástico de la primera autoridad porteña, es así que él estará presente para ser parte de la fiesta futbolera.

El alcalde porteño Jesús Nader no escondió el orgullo que siente por conducir los destinos de la ciudad, y por recibir esta demostración de reconocimiento de parte del conjunto celeste, es así que les deseó anticipadamente que sigan cosechando triunfos para que en poco tiempo se inserte en el máximo circuito del balompie nacional.

Para el clásico conmemorativo se espera una clara victoria de los celestes sobre el equipo naranja, pues será parte del regalo que darán los jugadores a la ciudad, al alcalde y a la fanaticada jaiba, que espera que el conjunto ascienda al máximo circuito del fútbol nacional en poco tiempo como se lo han trazado directiva, patrocinadores y jugadores.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577