Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Este cuate va a ganar

Por: Daniel Romero El Día Jueves 19 de Enero del 2023 a las 21:05

La Nota se ha leido 535 veces. 2 en este Día.

“Nacido para ganar”, parece ser el lema de campaña del abanderado de Morena a la senaduría JOSÉ RAMÓN GOMEZ LEAL, porque donde quiera que se para esta teniendo una gran aceptación de propios y extraños.

Es al único que se le ha visto movido, y sus comunicados dicen que ya recorrió toda la entidad y va por la segunda vuelta.

Y tiene un gran hándicap, ya que lleva de formula a la joven PAOLA LÓPEZ, que tiene mucho carisma con las multitudes.

Mientras que sus contrincantes IMELDA SANMIGUEL SÁNCHEZ postulada por la Partido Acción Nacional y MANUEL MUÑOZ CANO por el Verde Ecologista, parece ser que tomaron muy en serio y a pecho lo de la veda electoral, pues no se conoce de sus movimientos, por lo que los Tamaulipecos los ven como seguros perdedores en la elección del 19 de febrero.

En Suelo Riobravense en donde José Ramón hizo buenas migas, volvió a tener un gran recibimiento y acompañamiento, cortó rabo y orejas.

Lo atendió JOEL EDUARDO YÁÑEZ,

Y en Suelo Matamorense, que visitó este jueves, le dijo una señora: “Es la tercera vez que lo veo aquí entre nosotros, eso habla de la calidad humana que tiene candidato”.

Andaba a gusto por allá que hasta le dieron ganas de subirse a la lancha para pescar.

El chaval prácticamente tiene en la bolsa su primer triunfo de un proceso electoral, al menos de que ocurra una monumental desgracia, y está bien cabrón para que eso suceda.

LA TARDE del miércoles el grupo periodístico “G-6” atendió en “La Ofichina” del callejón, a cuerpo de rey, con alfombra roja y caravana al síndico JOEL EDUARDO YÁÑEZ VILLEGAS, así como al gerente general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado EDGAR PEÑA SERNA.

La nueva camada de políticos jóvenes que tienen el control de Suelo Riobravense y lo saben hacer bien.

Una gran convivencia que disfrutamos JUAN CARLOS BERNAL, JOEL CÁRDENAS, MARTÍN HERNÁNDEZ, ALFONSO CERDA y un servidor.

“Lalo” se comprometió que habrá una segunda convivencia y va a correr por su cuenta.

LA PRIMERA Trabajadora Social de Suelo Riobravense MARÍA ELENA RODELA de VILLEGAS, encabeza este viernes una jornada médico asistencial que tendrá lugar en el “Cadif” de la colonia “Graciano Sánchez”.

Se está invitando a la ciudadanía para que acuden a recibir los servicios médicos que se van a prestar, por que es importante estar bien de salud, y todo completamente gratis a partir de las nueve de la mañana y hasta las dos de la tarde.

La señora de Villegas, con ello atiende las políticas públicas que ha implementado en Tamaulipas la Primera Trabajadora Social de la entidad MARÍA SANTIAGO de VILLARREAL.

CHIN, DEBIDO a un compromiso contraído con mucha anterioridad hoy nos vamos a quedar súper cortos estuvimos en el feudo de BALDEMAR GARATE, una chulada.

El próximo jueves toca en “La Ofichina” del callejón.

TERMINAMOS, PERO VOLVEREMOS…D…M…

Correo electrónico: barre283@hotmail.com

DANIEL ENRIQUE ROMERO ALEMAN

Inició su actividad periodística a la edad de trece años, en el municipio de Rio Bravo Tamaulipas.
Con una trayectoria de más de veinte años. Actualmente participa en el programa de radio “Visión de Noticias”, que se transmite en CORPORADIOGAPE de Reynosa.
Su columna “AQUÍ RÍO BRAVO” se publica en portales en Internet de diversos municipios de la entidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577