Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Debe prepararse Correcaminos para enfrentar al Tapatío: Gerardo Ramos

El defensa central dijo que el Tapatío venció 4 a 3 al Atlante, lo que los convierte en un equipo fuerte, por lo que deben entrenar y preocuparse por el funcionamiento de Correcaminos, para poder controlar el partido
Por: Aly Morante El Día Jueves 19 de Enero del 2023 a las 15:31

Gerardo Moreno, defensa central de Correcaminos durante un entrenamiento
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 641 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El equipo Correcaminos debe prepararse para enfrentar al Tapatío, al ser uno de sus rivales más dinámicos de la Liga de Expansión MX, consideró el defensa central del equipo de Tamaulipas, Gerardo Moreno.

El deportista dijo que el Tapatío venció 4 a 3 al Atlante, lo que los convierte en un equipo fuerte, por lo que deben entrenar y preocuparse por el funcionamiento de Correcaminos, para poder controlar el partido.

“Tapatío es un equipo muy dinámico, que toca y mueve, y tenemos que contrarrestarlo y hacer un buen planteamiento para poder controlar el partido y sacar la mayor cantidad de puntos en casa”, dijo.

Añadió:

“Tenemos que ajustar y corregir errores, esto para poder ganarle ya que viene de vencer al Atlante 4-3”.

Agradeció contar con el apoyo de los aficionados que acuden a los partidos, pues reconoció que esto les llena de motivación para seguirse preparando y dar lo mejor de sí mismos en la cancha.

"Es bonito ver un estadio así, lleno de aficionados y más cuando salen contentos, sabemos que el Marte es una de las plazas con mayor afición y esto lo he vivido en mis dos etapas con el equipo”, puntualizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577