Desaparecido en Río Bravo fue hallado putrefacto en su casa; tenía golpes
Río Bravo, Tamaulipas. – El cuerpo de un hombre de 45 años que había sido reportado como desaparecido por sus familiares, fue encontrado sin vida con golpes y en avanzado estado de descomposición en su casa, ubicada en la Infonavit Las Flores en Río Bravo.
La víctima respondía al nombre de José Viviano “N”, empleado del municipio, y había sido reportado como desaparecido desde el pasado sábado.
El hallazgo fue hecho por un primo, quien con ayuda de un vecino lograron entrar a la casa y descubrieron el cadáver, avisando a las autoridades.
Dentro de las primeras investigaciones se sabe que el cuerpo presuntamente tenía huellas de violencia y a un costado de la cama se encontró un preservativo.
Tras las diligencias ministeriales el cadáver fue levantado por el Servicio Médico Forense (Semefo) y trasladado a la Funeraria Ramos para la autopsia de ley y demás diligencias.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ