Hoy es Lunes 08 de Diciembre del 2025


Desaparecido en Río Bravo fue hallado putrefacto en su casa; tenía golpes

La víctima respondía al nombre de José Viviano “N”, empleado del municipio, y había sido reportado como desaparecido desde el pasado sábado
Por: Everardo Eguia El Día Jueves 19 de Enero del 2023 a las 11:43

Momento en el que el cuerpo en una camilla y cubierto en una sábana blanca es sacado del domicilio (Ilustrativa)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2720 veces. 1 en este Día.

Río Bravo, Tamaulipas. – El cuerpo de un hombre de 45 años que había sido reportado como desaparecido por sus familiares, fue encontrado sin vida con golpes y en avanzado estado de descomposición en su casa, ubicada en la Infonavit Las Flores en Río Bravo.

La víctima respondía al nombre de José Viviano “N”, empleado del municipio, y había sido reportado como desaparecido desde el pasado sábado.

El hallazgo fue hecho por un primo, quien con ayuda de un vecino lograron entrar a la casa y descubrieron el cadáver, avisando a las autoridades.

 Dentro de las primeras investigaciones se sabe que el cuerpo presuntamente tenía huellas de violencia y a un costado de la cama se encontró un preservativo.

Tras las diligencias ministeriales el cadáver fue levantado por el Servicio Médico Forense (Semefo) y trasladado a la Funeraria Ramos para la autopsia de ley y demás diligencias.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577