Hoy es Domingo 21 de Diciembre del 2025


Falleció José Alfredo Andrade, presidente estatal de la Canirac Tamaulipas

A través de las redes sociales, la Canirac Nacional y de distintos Estados lamentaron el repentino fallecimiento del presidente de la Cámara en Tamaulipas, José Alfredo Andrade Castillo
Por: Paola Meléndez El Día Miercoles 18 de Enero del 2023 a las 10:50

José Alfredo Andrade, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados murió el día de ayer martes 17 de enero
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1081 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en Tamaulipas, José Alfredo Andrade Castillo murió el día de ayer martes 17 de enero.

Mediante redes sociales la Canirac Nacional y de distintos Estados lamentaron el repentino acontecimiento.

“En Canirac lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro gran amigo José Alfredo Andrade, Presidente Estatal de CANIRAC”, publicó la Canirac Nacional.

Por su parte, la Canirac Matamoros publicó lo siguiente:

“QEPD: José Alfredo Andrade Castillo

Presidente Estatal De Canirac Tamaulipas

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, lamentamos el sensible fallecimiento de José Alfredo Andrade Castillo, socio, expresidente delegacional y actual Presidente Estatal en Tamaulipas. Nos unimos a la pena que embarga a su familia en estos momentos tan difíciles. Jose Alfredo Fello... siempre servicial y atento. Vuela alto y descansa amigo”.

Hasta el momento no se sabe los motivos de la muerte de Andrade Castillo.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577