Hoy es Miercoles 17 de Diciembre del 2025


Vuelve a descarrilar el tren en Michoacán; es el segundo incidente en las últimas 24 horas

Según las fuentes, la vía no resultó afectada, únicamente las mencionadas unidades, algunas de ellas transportaban maquinaria pesada. Empleados de la empresa ferrocarrilera emprendieron las maniobras respectivas para retirar las plataformas siniestradas
Por: AIMX El Día Martes 17 de Enero del 2023 a las 13:30

Plataformas del ferrocarril
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 391 veces. 1 en este Día.

Morelia, Mich.- Tres plataformas del ferrocarril quedaron volcadas tras descarrilarse a la altura de la población de Atapaneo, municipio de Morelia, se supo en la cobertura de la noticia.

De acuerdo con las autoridades policiales y de rescate, el hecho ocurrió durante la mañana de este martes y por fortuna no se registraron personas lesionadas.

Según las fuentes, la vía no resultó afectada, únicamente las mencionadas unidades, algunas de ellas transportaban maquinaria pesada. Empleados de la empresa ferrocarrilera emprendieron las maniobras respectivas para retirar las plataformas siniestradas.

Elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil Michoacán (CEPCM) y de la Guardia Nacional (GN) apoyaron en las labores de ayuda y se aseguraron de que no hubiera riesgos para los habitantes.

Cabe recordar que el pasado lunes también se descarrilaron varios vagones del tren en la región de Gabriel Zamora, percance que ocasionó el cierre de la carretera libre Nueva Italia-Lombardía, y hasta hoy continúan los trabajos para despejar el área.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577