Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Si Victoria Meters no paga se le rescindirá el contrato: Alcalde

El alcalde de Victoria, Eduardo Abraham Gattás Báez, señaló que se buscará que paguen o de lo contrario cancelará el contrato con la empresa, ya que dentro de las cláusulas se marca que si no cumple con los pagos asignados, se podrá cancelar el convenio
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Lunes 16 de Enero del 2023 a las 19:15

Alcalde de Ciudad Victoria Eduardo Gattás Báez
Autor: Fabian Meléndez
La Nota se ha leido 990 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La empresa Victoria Meters adeuda pagos mensuales al gobierno de Victoria que dan una cifra total de 290 mil pesos, situación que podría generar que el contrato sea rescindido aun faltando un año para que el mismo concluya.

El alcalde de Victoria, Eduardo Abraham Gattás Báez, señaló que se buscará que paguen o de lo contrario cancelarán el contrato con la empresa, ya que dentro de las cláusulas se marca que si no cumple con los pagos asignados, se podrá cancelar el convenio y además no existirá penalización para el Ayuntamiento.

Estamos viendo eso, estamos viendo el tema legal, la empresa no ha pagado desde hace varios meses al municipio”, comentó.

Y agregó:No estoy seguro si desde octubre, pero ya traen varios meses que no ha pagado y estamos viendo la forma de rescindir el contrato, es un tema legal que lo están viendo los abogados”, destacó.

Además, refirió que existen muchas quejas ante las instancias locales sobre las multas realizadas por la empresa, por lo que de ello se encarga el Tribunal de Justicia Administrativa y es un tema que ya están viendo los abogados.

Quienes determinarán será la vía jurídica, ellos van a definir la ruta a seguir con la finalidad de solicitar a la autoridad judicial dé por concluido el contrato con dicha empresa”, comentó.

El contrato que está realizado desde el 2009 está siendo analizada por el área jurídica para así poder buscar la forma de como concluirlo sin tener penalización alguna.

Victoria Meters adeuda casi 300 mil pesos al Ayuntamiento, pues no ha cubierto la parte proporcional de lo recaudado por concepto de estacionamientos, correspondiente al último cuatrimestre del 2022.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577