Mujer al volante tumbó poste, volcó y vivió para contarla; ocurrió en Xicoténcatl
Xicoténcatl, Tamaulipas. - Una mujer de 39 años de edad y originaria de la zona centro de la ciudad, se salvó de morir la tarde de ayer tras chocar contra un poste de concreto y volcar en la carretera antigua Xicoténcatl-Estación Calles, frente al ejido El Soyate.
La mujer identificada como Indira, andaba a bordo de una camioneta Chrysler Aspen blanca y ya había sido reportada a las autoridades viales por andar en exceso de velocidad por las céntricas calles de Xicoténcatl.
Sin embargo, el exceso de velocidad provocó que perdiera el control al volante al salir de una curva y volcara, estrellándose contra un poste de concreto, el cual partió en tres.
Se presume que la mujer andaba bajo los influjos del alcohol de alguna droga, siendo detenida por la Guardia Estatal y puesta a disposición de las autoridades correspondientes.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ