Arriban 346 militares y elementos de la Guardia Nacional a Sonora
Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que arribaron 209 elementos del Ejército Mexicano y 137 de la Guardia Nacional al municipio de Cajeme, al sur de Sonora.
A través de las Comandancias de la II Región Militar y Cuarta Zona Militar, se informó que la asignación es con el fin de reforzar las operaciones y fortalecer las acciones que se realizan en el programa de combate al narcomenudeo.
El arribo de los elementos se realiza en el marco de las “Acciones para el Fortalecimiento Integral de la Estrategia de Seguridad del Estado Mexicano“.
La misión principal de estas unidades, subrayó, es fortalecer el Estado de Derecho y colaborar con las autoridades en la disminución de la violencia generada por la delincuencia organizada, actuando en todo momento con pleno respeto a los derechos humanos.
Con estas acciones, mencionó, la Secretaría de la Defensa Nacional refrenda su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con los proyectos implementados por el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ