Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Con esas compañías como gana la señora

Por: Daniel Romero El Día Jueves 12 de Enero del 2023 a las 21:42

La Nota se ha leido 529 veces. 1 en este Día.

Uno de verdad no acaba por entender cómo es que la candidata a senadora de esa rara alianza entre el Partido Revolucionario Institucional y Acción Nacional IMELDA MARGARITA SANMIGUEL SÁNCHEZ, se arrope en la figura de los García Cabeza de Vaca, a sabiendas de que son aborrecidos por todo Tamaulipas, porque como funcionarios públicos fueron un verdadero desastre y bien bañados.

La señora candidata estuvo este jueves por Suelo Reynosense y estuvo acompañada por un tipo que como senador ha sido un verdadero desastre y fiasco, me refiero a ISMAEL GARCÍA CABEZA, que no se le conoce aportación o beneficio alguno para Tamaulipas siendo legislador.

Se le conoce más bien como el senador que quiso bajarle los calzones a una muchacha a través del celular estando en plena sesión, entonces porque la candidata a senadora se escuda en su figura, si además es un bueno para nada.

Recuerdo que el entonces candidato a gobernador CÉSAR VERÁSTEGUI OSTOS, llegó a un evento a un centro recreativo de Suelo Reynosense acompañado por el aborrecido y prófugo de la justicia el EXgobernador FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA, le llovieron críticas al por mayor; y además que nunca se pudo sacudir la nefasta figura del EXvendedor de chamoyadas.

Así como le quieren ganar JOSÉ RAMÓN GÓMEZ LEAL.

Por cierto, dos de los súper consentidos del cabecismo XICÓTENCATL GONZÁLEZ URESTI y MARÍA DEL PILAR GÓMEZ LEAL, que, para el martirio de los amigos de Suelo Victorense, fueron alcaldes, hoy están a unos pasos de caer en fresco bote.

Y es que el Gobierno Municipal de la capital del estado está por presentar formales denuncias por la comisión de los delitos de quebranto, desfalco y omisiones ante la Fiscalía del Estado.

Ello lo anunció el secretario del ayuntamiento HUGO RESÉNDEZ SILVA, y eso abarca la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado donde hubo omisiones en los juicios laborales, que dejaron perder porque había contubernio.

¿Quién no fue pilló en la pasada administración estatal?

Muchos creen que, de los funcionarios estatales importantes de esa corrupta administración, pocos se salvaran de ir a la cárcel.

LA ALCALDESA de Suelo Neolaredense CARMEN LILIA CANTÚROSAS, hizo un enérgico pronunciamiento ante las noticias falsas que se han difundido en páginas, medios de comunicación y cuentas de políticos en redes sociales con la intención de crear pánico, y generar una mala imagen del municipio.

Comentó que se divulgaron información sin una fuente oficial, utilizando videos antiguos que se publicaron en administraciones anteriores.

Por lo que expresó: “Lo único que buscan es desestabilizar el trabajo de los Neolaredenses, pero no vamos a permitir que se manche el esfuerzo de miles y miles de personas que día a día dan su mayor esfuerzo para demostrar la grandeza de esta tierra”.

Y es que en lo que va de la semana se han estado compartiendo videos de hace más de 3 años, cuando en Nuevo Laredo se vivían tiempos difíciles y que no reflejan la ciudad próspera, importante y dinámica de México y Estados Unidos.

Carmen Lilia, dejó claro que la información está carente de toda ética, pues los medios informativos del vecino estado buscan empañar la labor que los gobiernos, Federal, Estatal y Municipal, para que los paisanos tuvieran un traslado seguro.

SE DESCONOCE con qué fin, pero bueno ella es la de los sesos, la Guardia Nacional va a resguardar las instalaciones del metro porque supuestamente según dichos del presidente de la república ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, hay mano negra que busca perjudicar a su corcholata preferida CLAUDIA SHEINBAUM.

Dijo el inquilino de Palacio Nacional: “Han venido ocurriendo en los últimos meses episodios que nosotros catalogamos como fuera de lo normal que no son lo que normalmente ocurre en el Metro, después del trágico accidente, del terrible accidente que tuvimos en donde falleció una joven, ese mismo día en la tarde tuvimos un problema en la Línea 3 de una zapata del tren, al siguiente día se tuvo un problema en la Línea 8, el día de ayer en la Línea 5 con una llanta lateral que fue revisada un día antes y por esta razón el día de ayer por la tarde me permití hablar con el presidente de la República y solicitarle la presencia de la Guardia Nacional en el Metro de la Ciudad de México, esto fue aceptado de tal manera que a partir de hoy de las dos de la tarde, agradezco el apoyo, la Guardia Nacional estará presente”.

Pudiendo esos elementos destinarse para salvaguardar la integridad y seguridad de cientos de mexicanos, no, hay que vigilar el metro; vaya cosa.

Es increíble que, ante tantos testimonios de los mismos trabajadores del metro, de que está por tronar; ese metro ya es caduco por no darle mantenimiento, se manejan argucias políticas con tal de no manchar la imagen de esta señora.

Es el nuevo México de hoy.

La riegas; nombre, son los conservadores, la prensa fifí.

HOY NOS vamos a quedar súper cortos por atender una invitación a un huateque de nuestro estimado amigo HÉCTOR VENTURA MOLANO.

De esas invitaciones pocas, así que hay que atenderlas.

PORQUE aún hay tiempo no se le pase felicitar este jueves con motivo de su cumpleaños a la periodista NORA GONZÁLEZ, de Suelo Matamorense; y el responsable de la política social en Suelo Riobravense JOSÉ MONCADA.

Un monumental abrazo y que vengan mucho más.

TERMINAMOS, PERO VOLVEREMOS…D…M…

Correo electrónico: barre283@hotmail.com

DANIEL ENRIQUE ROMERO ALEMAN

Inició su actividad periodística a la edad de trece años, en el municipio de Rio Bravo Tamaulipas.
Con una trayectoria de más de veinte años. Actualmente participa en el programa de radio “Visión de Noticias”, que se transmite en CORPORADIOGAPE de Reynosa.
Su columna “AQUÍ RÍO BRAVO” se publica en portales en Internet de diversos municipios de la entidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577