Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Nombra Cabildo de Victoria a nuevos funcionarios municipales

María Guadalupe de los Reyes Acosta, Lizbeth Nacira Alonso y Joel Illoldi Reyes serán los nuevos titulares de la Tesorería, Contraloría y Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Transporte municipal respectivamente
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Jueves 12 de Enero del 2023 a las 18:05

Lizbeth Nacira Alonso recibe su nombramiento como nueva contralora municipal por parte del alcalde Eduardo Gattás
Autor: Screenshot
La Nota se ha leido 1960 veces. 3 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Dentro de la sesión ordinaria de Cabildo el Gobierno Municipal de Victoria designó a los nuevos funcionarios municipales que conformarán el gabinete del alcalde Eduardo Abraham Gattás Báez.

Tras las renuncias del tesorero municipal, Luis Carlos Cisneros Gómez, el contralor, Sergio Estrada Cobos y de Luis Gerardo Illoldi Reyes, como secretario de Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Transporte, se tuvo que definir a quienes ocuparán estos nuevos encargos.

Al desarrollarse la sesión en primer término fue votado el tema de la Tesorería municipal, siendo designada tras la votación del Cabildo por unanimidad, la propuesta presentada en la persona de María Guadalupe de los Reyes Acosta, quien durante varios años había fungido como auxiliar administrativa, y recientemente directora de Egresos en la administración actual, por lo que con 24 votos a favor fue designada para este nuevo encargo.

Mientras tanto en la propuesta para la designación en la Contraloría Municipal, la responsabilidad será de Lizbeth Nacira Alonso, quien suplirá a Sergio Estrada Cobos y tiene la encomienda de poder presentar todas las querellas en contra de los ex alcaldes, las cuales no supo realizar el contralor saliente.

En la votación la propuesta pasó por mayoría, debido a tres votos en contra que fueron por la fracción panista y priista.

Para finalizar, en la tercera propuesta presentada para el cargo de secretaria de Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Transporte, fue designado el hermano del secretario saliente y la responsabilidad ahora será de Joel Illoldi Reyes, ingeniero civil egresado del Tecnológico de Victoria.

Los nuevos funcionarios tomaron protesta esta tarde en la sesión de Cabildo, y comenzarán a trabajar desde hoy mismo en sus nuevas encomiendas.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577