Hoy es Miercoles 17 de Diciembre del 2025


Recibirán pago doble estudiantes beneficiarios de la Beca Benito Juárez

Los beneficiarios inscritos en los niveles básico, medio superior y superior recibirán el pago de bimestre enero-febrero y marzo-abril, a partir de la segunda semana de febrero
Por: Aly Morante/Ciudad Victoria El Día Jueves 12 de Enero del 2023 a las 16:56

Alumnos de una escuela en Tamaulipas (Foto Ilustrativa)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 928 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A partir de la segunda semana de febrero los estudiantes beneficiarios de la Beca Benito Juárez recibirán pago doble, debido a las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 4 de junio en el Estado de México y Coahuila.

Y es que al realizarse las elecciones no se pueden dispersar programas federales, por lo que los beneficiarios inscritos en los niveles  básico, medio superior y superior recibirán el pago del bimestre enero-febrero y marzo-abril.

El monto a cobrar es el siguiente:

Estudiantes de educación básica y media superior: 1,750 pesos bimestrales.

Educación superior: 2,575 pesos bimestrales.

Esta beca, al igual que los apoyos para Adultos Mayores y Personas con Discapacidad, está elevada a rango constitucional, por lo que el Estado mexicano tiene la obligación de cumplir y hacer cumplir su entrega sin importar el gobierno o gobernantes en turno.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577